Coches eléctricos para niños/as más vendidos en 2019

Publicidad
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

En este artículo vamos a mostraros cuales han sido los 5 coches eléctricos para niños más vendidos durante todo el 2019.

Nº1 S90 X7 STYLE

Aquí tenemos un modelo que no llega a ser del todo BIPLAZA pero es mucho más ancho que un coche monoplaza normal. Tiene el volante hacia la izquierda y el acelerador de pie en medio.

Su diseño es muy robusto y los niños sentirán que están utilizando un coche como el de mami o papi.

Las características principales son sus ruedas de FOAM ( no son plástico), sus 2 baterías de 12v para dar potencia a los 4 motores que tiene ( 1 para cada rueda). Música con conexión bluetooth…Y muchas más características que podrás descubrir haciendo clic en la foto para verlo en la web de Patilandia.

Nº 2 BEETLE DUNE

El coche infantil BEETLE DUNE ya es todo un clásico de estos años. Bonito coche para niños disponible en 3 colores ( ROJO, ROSA Y BLANCO) .

Tiene una potente batería de 12v -7.5ah . * os recomendamos siempre utilizar baterías de 12v en adelante puesto que las de 6v se quedan cortitas muy pronto y notarás que la potencia es bastante inferior.

Algo a tener en cuenta también es que tiene licencia OFICIAL DE VOLKSWAGEN. Espectacular !!

N?3 AUDI Q7 S-LINE 12V 2.4G BLANCO

En tercer puesto tenemos la versión S-LINE del AUDIQ7. Este es un coche para niños muy práctico, bonito diseño e incluye también las mejores características de gama media.

Mando a distancia, ruedas de Foam, luces, música , asiento acolchado, un coche más sobrio pero con LICENCIA OFICIAL AUDI.

Polari BIPLAZA 4X4

Y aquí llegamos al Polari 4×4 , esta maravillosa emulación está preparada para 2 niños/as . Soportando hasta 45 kg en total. Tiene un diseño futurista con ruedas de FOAM , música, asientos acolchados ( SÚPERRRRRR CÓMODOOOOS !!) en definitiva , un coche impresionante. AquÍ podemos verlo en la exposición central de Patilandia ( una de las tiendas con disponibilidad de este modelo) junto con BabyCoches.

Deja un comentario